Home / Deportes / #Entérate: Experiencia tiene a María del Rosario Espinoza es Cuartos de Final
#Entérate: Experiencia tiene a María del Rosario Espinoza es Cuartos de Final

#Entérate: Experiencia tiene a María del Rosario Espinoza es Cuartos de Final

No fue fácil para María Espinoza, pero su experiencia y calidad la tienen en Cuartos de Final del taekwondo en Juegos Olímpicos, en los 67 kilogramos. La mexicana, favorita para obtener una presea, se impuso a la Filipina Kristie Alora por 4-1 en la Arena Carioca que siempre estuvo de su lado.

La dos veces medallista olímpica buscó desde un inicio a su rival con patadas. Una ofensiva le dio el primer punto en un descuido de Alora que no pudo contra la rapidez y movimientos de la mexicana.

La experiencia de María salía a relucir en contraataques que imposibilitaban a su rival a empatar la pizarra. La filipina logró con una patada que incluso derrumbó a María apenas comenzada la segunda vuelta.

La de Sinaloa aprovechó un descuido de Alora para asestarle un puñetazo al peto para marcar el segundo punto a su favor.

Otra patada ofensiva comenzó a alejar a Espinoza de Alora que ya comenzaba a perder la distancia, por lo que la segunda vuelta fue del lado tricolor.

Con las unidades a favor, Espinoza esperó a su rival, quien buscaba el perfil, pero nunca lo encontró. Un nuevo contraataque con la pierna izquierda le dio el último punto a la representante nacional que se encaminó sin problema al triunfo.

Ahora, María Espinoza enfrentará a su siguiente rival a las 15.30 hrs locales (13.30 hrs) la marroquí Wiam Dislam en busca de las Semifinales.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top