Home / Deportes / #Entérate: Exigencias de Cristiano Ronaldo frenan su renovación con el Madrid
#Entérate: Exigencias de Cristiano Ronaldo frenan su renovación con el Madrid

#Entérate: Exigencias de Cristiano Ronaldo frenan su renovación con el Madrid

En días recientes el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric renovaron sus respectivos contratos con el Real Madrid; sin embargo, el gran pendiente del conjunto merengue es la ampliación de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con información que publica el diario inglés ‘The Mirror’, el delantero y el club tienen apalabrado desde hace meses el contrato que estaría cerca de firmarse, pero el acuerdo no llega debido a discrepancias, principalmente, en la duración del mismo.

La información del citado medio indican que Cristiano Ronaldo estaría presionando para sellar un acuerdo por cinco temporadas, a razón de 21 millones de euros netos por cada una de ellas.

En cambio, el real Madrid considera que, a sus 31 años, sería un riesgo acceder a las peticiones del portugués y le ofrecen cuatro temporadas más con algunos variables en función de su participación.

Hace algunas semanas Ronaldo declaró que si fuera presidente del Madrid se renovaría hasta los 40 años al tratarse de una figura de su nivel.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top