Home / Nacionales / #Entérate: Ex alcalde de Yautepec cumple 24 horas secuestrado
#Entérate: Ex alcalde de Yautepec cumple 24 horas secuestrado

#Entérate: Ex alcalde de Yautepec cumple 24 horas secuestrado

El ex alcalde de Yautepec y ex diputado local del PRI, Alberto Segura, cumplió 24 horas secuestrado, confirmaron fuentes policíacas.

El ex alcalde fue plagiado alrededor de las 14 horas del pasado miércoles, cuando circulaba en su automóvil en la colonia Rocío, cabecera de Yautepec, uno de los municipios más violentos e inseguros.

Según las autoridades, para buscar al ex funcionario público se desplegó un operativo por aire y tierra en la entidad, sin éxito, indicó el secretario del gobierno del estado, Matías Quiroz. La familia no ha informado se les han pedido rescate.

El presidente del comité directivo estatal del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, condenó el hecho, sin mencionar al ex presidente municipal de Yautepec por su nombre. “El día de hoy, un distinguido militante priísta, quien es un hombre de bien, ha sido privado de su libertad, suceso que condenamos de manera enérgica.

“Hacemos votos para que nuestro compañero regrese sano y salvo a su casa, al lado de su familia y amigos”.

Straffon exigió al gobierno del estado que encabeza Graco Ramírez, “una actuación más enérgica que inhiba, de una vez por todas, el creciente clima de violencia y zozobra que lastima a los morelenses”.

EnYautepec se impuso el mando único total del gobierno del estado para supuestamente detener la ola de secuestros que se registraron en 2014 en esta demarcación municipal que gobierna el perredista Agustín Alonso Gutiérrez.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/ex-alcalde-yautepec-cumple-24-horas-secuestrado/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top