Home / Locales / #Entérate: EVODIO PREFIERE IMITAR A PEDRITO FERNÁNDEZ QUE ATENDER LA SEGURIDAD DE LOS ACAPULQUEÑOS: MC
#Entérate: EVODIO PREFIERE IMITAR A PEDRITO FERNÁNDEZ QUE ATENDER LA SEGURIDAD DE LOS ACAPULQUEÑOS: MC

#Entérate: EVODIO PREFIERE IMITAR A PEDRITO FERNÁNDEZ QUE ATENDER LA SEGURIDAD DE LOS ACAPULQUEÑOS: MC

*Urge Adrián Carrasco a que se tome en serio la violencia y el cierre de negocios que ha ocasionado

Ante el cierre de más de 200 negocios por la violencia de grupos criminales en Acapulco el dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, llamó a los tres niveles de gobierno “a que ya se tomen en serio este grave problema que está acabando con la economía local”.

Wences Carrasco lamentó que al igual que los gobiernos federal y estatal han preferido hablar de turismo en vez de seguridad, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre “esté más ocupado en lucir sus dotes de cantante en lugar de atender esta situación”.

Lo anterior, luego de que en un acto público el presidente municipal interpretara a dúo con un niño la canción La de la mochila azul.

“Unos creen que Acapulco es Disneylandia y otros creen que es un concurso de canto, lo cual es una burla para las familias que han perdido a sus seres queridos y para los empresarios que han cerrado fuentes de empleo”, dijo.

El dirigente indicó que “hay mucho desenfado y todo mundo anda en otras actividades menos en atender el terrible daño que se le está haciendo a Acapulco, ya es para que las dependencias del sector económico también estuvieran realizando acciones conjuntas para mitigar los efectos de la violencia en el sector productivo”.

Sin embargo “parece que no hay la iniciativa ni la capacidad de dirigir estas acciones, porque algunos están más interesados en hacer populismo cantando en las plazas públicas mientras la violencia se agrava y la economía se va a pique”, dijo finamente.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top