Home / Deportes / #Entérate: Estadio Chivas será candidato para el Mundial
#Entérate: Estadio Chivas será candidato para el Mundial

#Entérate: Estadio Chivas será candidato para el Mundial

En reunión en Palacio de Gobierno, se oficializó a Guadalajara como una de las sedes de la candidatura de México para el Mundial del 2026.

Dentro de la reunión, Guillermo Cantú notificó a José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, la decisión de que el Estadio Chivas sea sede del evento deportivo junto al Estadio Azteca en la Ciudad de México y el Estadio BBVA en Monterrey.

“La intención es darle la patada de salida a todos los trabajos preliminares que se requieren para poder ser sede de la Copa del Mundo del 2026, por eso es que hemos visitado a todas las instancias de gobierno, por supuesto a Chivas para que empecemos con los trabajos”, mencionó Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por su parte, el secretario general del Gobierno de Jalisco Roberto López Lara informó que “estamos trabajando para que Jalisco sea una de las sedes más importantes en toda la república del Campeonato Mundial 2026”.

Con el fin de obtener la sede por tercer ocasión, se informó que se establecerá una oficina para los trabajos de las dependencias involucradas.

Además, autoridades de Jalisco, Chivas y la Federación Mexicana de Fútbol sostendrán la segunda reunión de trabajo en el mes de agosto del año en curso.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3438612/estadio-chivas-sera-candidato-para-el-mundial

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top