Home / Deportes / #Entérate: En España habrá multas para los clubes con malas entradas
#Entérate: En España habrá multas para los clubes con malas entradas

#Entérate: En España habrá multas para los clubes con malas entradas

La Liga ha dado a conocer las nuevas reglas que comenzarán a partir de la próxima temporada con el objetivo de crear una propia identidad, donde las gradas que se ven a través de la televisión tienen que estar al 75% de su capacidad, de lo contrario, existirá una sanción económica. En caso de que esas tribunas estén abajo del 50% la multa podría se podría duplicar.

Además de esto, los entrenadores deberán hacer públicas sus alineaciones una hora con 15 minutos antes de que comience el partido. También, los estrategas serán entrevistados cuando lleguen al estadio y un directivo también deberá hablar un par de veces, ya sea antes, medio tiempo o cuando concluya la celebración.

Al terminar los juegos, cada equipo deberá proporcionar a los medios dos jugadores y de nuevo al director técnico, más las conferencias de prensa.

En la banca y pasillos que salen a la cancha se colocarán cámaras y cada equipo deberá hacer las modificaciones para su correcta instalación.

Las luces deberán encenderse completamente 45 minutos antes de cada cotejo, en caso de que se juegue con luz natural, pero si se juega a oscuras serán prendidas al 100% una hora y 15 minutos antes de que dé inicio el partido.

El pasto de cada cancha deberá estar cortado a una altura de 20 y 30 mm y se deberá podar en líneas rectas a lo ancho y nueve bandas en cada mitad de campo.

También se designará a los Directores de Partido que verificarán los uniformes de cada equipo, los balones con los que se jugarán y que la publicidad corresponda con el registro.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top