Home / Deportes / #Entérate: Eredivisie coloca a Hirving Lozano como jugador del mes
#Entérate: Eredivisie coloca a Hirving Lozano como jugador del mes

#Entérate: Eredivisie coloca a Hirving Lozano como jugador del mes

El espectacular arranque de temporada de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el PSV ha alcanzado un nuevo nivel: Fue elegido como el mejor futbolista de toda la Primera División de Holanda en el mes de estreno del campeonato local. Entre sus principales logros se destacaron su efectividad de pase y creación de juego.

A través de sus distintas redes sociales, la Eredivisie anunció que el extremo mexicano fue considerado como el jugador más destacado de agosto y la estadística le respaldó gracias a sus seis chances de gol creadas, tres tantos, una asistencia, 75 % de efectividad de pase y 259 minutos de partido.

El también canterano del Pachuca anotó en sus primeros tres partidos de la división y ha impulsado a su equipo al segundo puesto de la tabla general, con nueve unidades al igual que el líder Feyenoord, aunque con menor diferencia de goles a causa de los tres tantos recibidos.
“En las primeras tres jornadas de la Eredivisie de este año, el atacante del PSV parece ser el mejor jugador. ¿Están de acuerdo con la elección de Lozano? Dejen su opinión en los comentarios”, se puede leer en la publicación basada en las estadísticas de partido registradas semana a semana.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top