Home / Deportes / #Entérate: Equipos de Argentina se disputan a Triverio
#Entérate: Equipos de Argentina se disputan a Triverio

#Entérate: Equipos de Argentina se disputan a Triverio

Ante el traspaso de Gustavo Bou hacia los Xolos de Tijuana, el Racing Club de Argentina estaría interesado en el fichaje de Enrique Triverio, atacante argentino del Toluca y también ex jugador del Unión de Santa Fe de su país natal; sin embargo, no estarían solos en la puja por el futbolista.

La ‘Academia’ no sería el único equipo interesado en adquirir los servicios de ‘Kikegol’, quien también estaría en los planes del Independiente de Avellaneda, principal rival del conjunto albiceleste y que en los días previos se habría ‘destapado’ en esta reyerta.

El interés del ‘Rojo’ incluso habría ido más allá, pues las negociaciones con Toluca ya se habrían establecido según lo reconocido por el mismo futbolista a una fuente consultada por ESPN Digital; dicho traspaso también destrabaría una segunda negociación en Argentina.

Lucas Albertengo, hoy atacante del Independiente, podría partir hacia dos posibles destinos: Colón o Unión, ambos equipos de Santa Fe y quienes esperan la tentativa llegada de Triverio hacia el ‘Rey de Copas’ para reforzar sus respectivas plantillas.

La opción de que ‘Kike’ se incorpore a Racing, el otro equipo de Avellaneda, fue develada por TyC de Argentina. A través de sus distintas plataformas, el medio sudamericano aseguró que la directiva mexiquense estaría dispuesta a la venta de su jugador a cambio de una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares.

El delantero de 28 años se mantiene en plena actividad con el equipo de Hernán Cristante e incluso logró un par de goles la noche del pasado 1 de agosto, cuando su equipo recibió a los Dorados de Sinaloa en el Nemesio Díez.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top