Home / Locales / #Entérate: Entrevista Florentino Melchor León, Comisario municipal de La Concepción.
#Entérate: Entrevista Florentino Melchor León, Comisario municipal de La Concepción.

#Entérate: Entrevista Florentino Melchor León, Comisario municipal de La Concepción.

Entrevista Florentino Melchor León, Comisario municipal de La Concepción.
09 de Enero

Me llamo Florentino Melchor León, Comisario municipal en función de este poblado La Concepción.

Ya desde hace 4 años que estos amigos se plantaron, los que se llaman comunitarios porque para mí el pueblo no los nombro, se hicieron, se autonombrados, ellos fueron los que se nombraron, por líder Marco Antonio Suastegui Muñoz, según dirigente de una organización que se llama la CRAC, si dice que es la CRAC.
Pero totalmente yo como autoridad desconozco porque no fueron nombrados en la comisaria, estos hombres fueron autonombrados y pura gente delincuente desgraciadamente el gobierno ya tenía mucho conocimiento e esto pero jamás actuó como debía de actuar, por motivos de qué, quien sabe.

Pero hasta ahorita si gracias al señor presiente Republica Enrique Peña Nieto y al Lic. Héctor Astudillo Flores y el presidente municipal que creo ese era el que no metía las manos para nada, pero bueno le damos las gracias por estar apoyando a nuestro pueblo ahora que estamos en conversión de gravedad, pero ya el pueblo está (Inaudible)
Eso se los digo a todos los miembros de comunicación y a todas las autoridades competentes, ya el pueblo ya se enardeció, por buenas se los llevaron y si no el pueblo ya iba actuar.

Le doy las gracias al Lic. Héctor Astudillo Flores el gobernador del estado, gracias señor gobernador por estar apoyándonos en este pueblo, gracias al señor Lic. Enrique Peña Nieto que también está tomando cartas en el asunto; digo aunque ya es tarde pero bueno ahora si queremos el apoyo del gobierno federal, del estado porque la verdad aquí no debíamos hacer esas cosas, que el gobierno tome cartas en el asunto.

Aquí yo ahorita les pido que estoy dialogando en medio de una cámara que mande el apoyo para nuestro pueblo, que ponga un destacamento del policía del estado eso se lo pido al señor gobernador que nos apoye en eso, porque desgraciadamente que el pueblo vuelva al tranquilidad y que no tenga problemas.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top