Home / Cultura / #ENTÉRATE: ENGAÑAN A REGIDORES DE ACAPULCO CON EL PLAN DIRECTOR URBANO DE ACAPULCO
#ENTÉRATE: ENGAÑAN A REGIDORES DE ACAPULCO CON EL PLAN DIRECTOR URBANO DE ACAPULCO

#ENTÉRATE: ENGAÑAN A REGIDORES DE ACAPULCO CON EL PLAN DIRECTOR URBANO DE ACAPULCO

Presentan al Cabildo el plan de desarrollo urbano de Acapulco, con mentiras entrevistamos a miembros del Consejo Ciudadano Municipal de Acapulco y comentaron que no se han realizados las modificaciones y recomendaciones del este consejo que es uno los dos órgano auxiliar del Municipio.

Hoy hay publicaciones en la prensa donde se manifiesta que se realizaron las modificaciones a las recomendaciones de la consulta ciudadana, esto es mentira, debido a que a la fecha no nos han entregado las correcciones a las recomendaciones.

OBRAS-PUBLICAS

Mira nos entregaron el documento del Plan Director el 6 de Agosto, para consulta, tuvimos una reunión con el presidente Luis Uruñuela y se llego al acuerdo de realizar modificaciones, existe errores importantes, de estos errores no se han aplicado en el plan, por lo menos tardarían mas de un mes en realizar las correcciones.

Cuando nos entregaron los planos nos los entregaron incompletos, hasta el día de hoy no nos han entregado todos los planos con bueno calidad, esto ha sido una trampa de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, para que cabildo vote a favor del documento que no esta modificado, la autoridad municipal declara que ya le entregaron a los regidores todos los documentos, hace ya algunos días, ahí están engañando a los regidores, les van a meter GOL!!!

Por otro lado comentamos que toda la zona del impacto de los Huracanes Manuel e Ingrid, las vialidades y causes pluviales que en contempla el actual Plan Director desaparecen, claro quien era el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Publicas que dieron permisos de construcción, cuando fue Presidente Municipal Felix Salgado? el mismo de ahora el Ing. Manuel Malvaez Rosillo, por eso le urge que cabildo apruebe este plan director, pero le dejaría un dolor de cabeza a Evodio

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top