Home / Deportes / #Entérate: Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas, nuevas voces de Chivas TV
#Entérate: Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas, nuevas voces de Chivas TV

#Entérate: Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas, nuevas voces de Chivas TV

El Guadalajara estrenará voces en su primera transmisión de un juego de Liga Bancomer MX en Chivas TV, su plataforma en internet donde es la única manera de seguir los partidos de local del Rebaño en México: Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas.

A través de su cuenta en Twitter, el dueño del equipo, Jorge Vergara, dio la noticia con un breve mensaje: “Adán y Emilio ¡Bienvenidos a #ChivasTV! Les dije que esto va a estar espectacular”.

Será el próximo 23 de julio cuando la señal oficial de Chivas transmita el primer encuentro del equipo en el Apertura 2016; el partido contra Rayados de Monterrey arrancará en punto de las 21:00.

Hace unos días, el dueño del equipo rojiblanco, aseguró sentirse satisfecho con la cantidad de registrados que acumulan hasta el momento.

“Vamos muy bien, la verdad es que estamos muy contentos con los números. Vamos excelente, hay más de 90 mil cien en este momento y la verdad es que estamos muy contentos y emocionados por el sábado que es el primer partido. Que sea una gran transmisión con un gran resultado”, explicó.

En torno a la primera jornada en casa, el directivo confía en que se tendrá una transmisión histórica, dónde la transmisión será de primer nivel, y tendrán diversas opciones quienes contrataron el canal por Internet, para disfrutar el duelo ante Rayados.

“Hay 14 cámaras, y la calidad va a ser de primer nivel. Habrá cámara Chiva, chivito, chivata. Va a ser una gran transmisión el prepartido, postpartido y el partido. Sigue la competencia para narrador, habrá cinco audios alternativos, con los chavos que están buscando un lugar, en inglés, uno tipo cotorreo, se dan opciones”, señaló.

Vergara dio más detalles sobre cómo se manejará el streaming, adelantando que buscarán hacer imposible piratear la señal, por lo que se cuenta con una gran cantidad de expertos en el tema.

“Estamos contratando hackers para evitar la piratería, y en eso estamos, no se preocupen. Es un súper equipo de producción y no tengo ni duda, será espectacular”, dijo el dueño del Rebaño.

Fue el pasado 21 de mayo cuando Jorge Vergara, acompañado de José Luis Higuera y Matías Almeyda, anunció la presentación del proyecto en una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del club.

De manera reciente y gracias a la respuesta de los seguidores del equipo, se anunció que se mantendrán los precios de contratación incluidos en una promoción inicial, que oscilan entre los 999 y dos mil pesos.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top