Home / Nacionales / #Entérate: Embisten convoy militar en Puebla
#Entérate: Embisten convoy militar en Puebla

#Entérate: Embisten convoy militar en Puebla

Un convoy de la Policía Militar fue embestido la tarde del domingo en la zona conocida como La Encrucijada, informaron fuentes confiables a La Jornada de Oriente.

Hasta el mediodía del lunes no había un reporte oficial.

Las fuentes dijeron que el ataque pudo producirse por una acción de presuntos miembros de bandas del crimen organizado dedicadas al robo de combustible, conocidos como huachicoleros.

De acuerdo a un video que se hizo llegar a La Jornada de Oriente, se observa a varios militares lesionados que quedaron cerca del camión.

Ni el gobierno del estado ni la 25 Zona Militar con sede en Puebla habían emitido hasta este mediodía una postura al respecto.

Las fuentes confirmaron que desde el interior de una camioneta negra los delincuentes dispararon contra los uniformados.

La comunidad de la Encrucijada se localiza en el municipio de Palmar de Bravo, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Puebla y a orillas de la carretera Puebla-Orizaba, en la zona conocida como Triángulo Rojo, por la operación de grupos delictivos dedicados al robo de combustible.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/embisten-convoy-militar-puebla/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top