Home / Nacionales / #Entérate: Edomex: rescatan a 30 policías retenidos por talamontes
#Entérate: Edomex: rescatan a 30 policías retenidos por talamontes

#Entérate: Edomex: rescatan a 30 policías retenidos por talamontes

Presuntos talamontes incendiaron una patrulla y retuvieron a 30 policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes tuvieron que ser rescatados por unos 200 oficiales durante un enfrentamiento ocurrido en el paraje Llano de Lobos, en los límites con Nicolás Romero.

Reportes de la policía municipal refieren que los agentes de la CES acudieron a impedir la tala de bosques, pero fueron recibidos a balazos y pedradas por aproximadamente 40 personas.

Los primeros oficiales fueron superados en número por los presuntos rapamontes, pero Correa Soto Juan, elemento de la CES del FAR XI, pidió refuerzos; trascendió que en lo que llegaba el apoyo los oficiales fueron sometidos y golpeados por los civiles.

La camioneta tipo pick up, marca Chevrolet con número económico 08928 de la CES, de 3 y media toneladas fue calcinada en su totalidad.

Cuando los 200 policías municipales y de la CES llegaron en apoyo de sus compañeros, los supuestos talamontes ya se habían retirado.

Pasadas las 20 horas de este jueves, policías de la CES y del municipio rastreaban a los agresores, pero no lograron ubicarlos; además, comenzó a llover intensamente y se decidió suspender la búsqueda. La CES no proporcionó información oficial del caso.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/edomex-rescatan-30-policias-retenidos-talamontes/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top