Home / Deportes / #Entérate: Dybala le juró amor eterno a Juventus
#Entérate: Dybala le juró amor eterno a Juventus

#Entérate: Dybala le juró amor eterno a Juventus

Parece que Juventus podría tener Dybala para rato. Luego de la derrota ante Lazio en la Supercopa italiana, Dybala afirmó que es feliz en la Juve y que, si el presidente quiero, se quedará ahí “para siempre”

Tras la derrota ante Lazio en la Supercopa italiana, que los goles de Dybala no pudieron evitar, el delantero cordobés dejó palabras de fidelidad para Juventus. “Estoy feliz en la Juve. Renové hace tres meses, quiero crecer aquí (Turín) y si el presidente (Agnelli) quiere, me quedaré para siempre”, manifestó La Joya.

“Dybala jura amor eterno a Juventus”, destaca la Gazzetta dello Sport. “El delantero argentino abre la puerta a quedarse “siempre” en Turín. El nuevo dorsal 10 de la ‘Vecchia Signora’ descarta cualquier salida”, afirman medios europeos.

“Después de ser noticia por heredar el mítico dorsal con el número 10 de la ‘Vecchia Signora’ y por su buen papel en la Supercoppa Italia que no evitó la derrota de los de Turín ante la Lazio, Dybala regresó al primer plano mediático al trascender unas declaraciones en las que abrió la puerta a seguir siempre en el conjunto ‘bianconero’, pese al fuerte interés mostrado por otros ‘grandes’ de Europa en contar con sus servicios a medio plazo”, concluyen.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top