Home / Deportes / #Entérate: Dorados no se confía por racha ganadora contra Lobos BUAP
#Entérate: Dorados no se confía por racha ganadora contra Lobos BUAP

#Entérate: Dorados no se confía por racha ganadora contra Lobos BUAP

Han pasado casi tres años desde que Lobos BUAP le ganó por última vez a Dorados de Sinaloa en el torneo regular y ahora, se verán las caras en la final por el ascenso a la Liga MX. A pesar de esto, en el equipo del Pacífico no se confían.

“La historia y las estadísticas no juegan, ahora somos 11 contra 11 dentro de la cancha y saldremos por el triunfo para definir todo en nuestra casa y lograr el ascenso”, aseguró Gaspar Servio, el guardameta de los sinaloenses.

La última ocasión que los poblanos le ganaron a Dorados fue en el Apertura 2014, cuando Lobos derrotó 3-0 en su estadio a los del Pacífico. Posteriormente, en el Clausura 2015 empataron, en el Apertura 2016 ganó Dorados 5-0 y en el torneo en curso se llevó el triunfo el Gran Pez por 2-1.

El primer duelo por subir de categoría será el sábado 13 de mayo en el Estadio Olímpico de la BUAP y posteriormente, el sábado 20 de mayo se jugará la vuelta en el Estadio Banorte, en Sinaloa.

“Nos preparamos de la mejor manera igual como lo hicimos en Liguilla. Tenemos dos partidos importantes contra un rival que viene de coronarse, pero haremos nuestro partido con el objetivo de traernos un buen resultado de Puebla”, comentó el portero.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top