Home / Opinión / #Entérate: DESASTRE TOTAL COMO GOBERNADOR
#Entérate: DESASTRE TOTAL COMO GOBERNADOR

#Entérate: DESASTRE TOTAL COMO GOBERNADOR

SALVADOR ROGELIO ORTEGA MARTINEZ
Por Gabriel Jiménez Guadarrama

Como un verdadero desastre fue en sin duda la gestión como gobernador de Salvador Rogelio Ortega Martinez ya que demostró incapacidad así como también su falta de oficio político que durante el periodo que estuvo al frente de la administración pública estatal podemos decir sin temor a equivocarme que el doctorado que tiene en la universidad complutense de Madrid de nada le sirvió.

Hay que recordar que realizo una huelga de hambre cuando quiso anular la elección a rector que perdió ante Nelson Valle en la cual perdió muchas neuronas y lo dejo mermado psicológicamente además de que tiene vínculos con grupos subversivos como son las fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y otros grupos que aunque lo ha negado, analistas de reconocido prestigio lo desmienten.

El tener un gabinete llena de gente nefasta como lo fueron David Cienfuegos Salgado caracterizado por su prepotencia y actitud déspota hacia algunos sectores de la sociedad dejo un mala imagen que caracterizo a la secretaria a su cargo, así como también del Secretario de finanzas Eliseo Moyao que no hizo nada por mejorar en nada las de por si malas las finanzas públicas que heredó de la anterior administración y otro tipo que en nada le ayudo a la sociedad en su conjunto fue secretario de educación Salvador Martinez de la Rocca que hizo un pésimo papel al frente de esta secretaria ya cuando estuvo al frente. No hizo nada por destrabar el conflicto de Ayotzinapa.

De hecho es el único gobernador que ha surgido de la izquierda ya sus antecesores aunque fueron postulado por estos partidos no tenían raíces de izquierda ya que uno fue surgido de un grupo de la sociedad civil y el otro de la disidencia del partido en el poder.

El apoyar grupos de la comunidad lésbico-gay así como también el tratar de dar trato preferencial a delincuentes es uno de tantos errores que este personaje nefasto realizo durante su mandato.

Por ultimo al final de su mini mandato debió dar un informe por todas las actividades de su gobierno y si buscamos los demás errores que hizo durante su administración tendríamos varios volúmenes de libros parecidos a una historia de terror.

Salvador Rogelio Ortega Martinez pasa a la historia del estado de Guerrero como el peor gobernador del estado tipo nefasto y mal ciudadano Guerrerense.

TWITTER: Gabjg

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top