Home / Nacionales / #Entérate: Demanda PRD a gobierno suspender aumento a gasolinas
#Entérate: Demanda PRD a gobierno suspender aumento a gasolinas

#Entérate: Demanda PRD a gobierno suspender aumento a gasolinas

Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del PRD, demandó al gobierno federal suspenda la entrada en vigor de los gasolinazos, pues éstos tendrán un efecto devastador en la economía familiar; producirán una escalada de precios difícil de controlar, causando con ello un grave daño a la población.

En un comunicado expuso que el presidente Enrique Peña Nieto está a punto de cometer un error más en lo que va en su administración al dar luz verde al alza de las gasolinas. “Una mentira más de este gobierno que prometió que no habría más gasolinazos”.

Refirió que el PRD advirtió que la reforma energética impulsada por el PRI llevaría a PEMEX a la quiebra y pondría al país en una situación de emergencia energética y ahora lo estamos observando.

Expresó que el PRD votó en contra de la reforma energética de Peña Nieto y juntó más de un millón de firmas para realizar una consulta ciudadana sobre el tema, el cual rechazó la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Manifestamos nuestro total y absoluto rechazo al alza de las gasolinas y exigimos al gobierno que busque otras fuentes alternativas para financiar su gasto, como la reducción de los salarios de los altos funcionarios y las pensiones a los expresidentes, entre otras medidas”, acotó.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/demanda-prd-gobierno-suspender-aumento-gasolinas/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top