Home / Deportes / #Entérate: Deja Gabriel Caballero a Dorados tras perder la Final de Ascenso
#Entérate: Deja Gabriel Caballero a Dorados tras perder la Final de Ascenso

#Entérate: Deja Gabriel Caballero a Dorados tras perder la Final de Ascenso

El club Dorados de Sinaloa informó a través de un comunicado, que el estratega Gabriel Caballero dejó de prestar sus servicios a la institución.

Expresó el club áureo que “tras la finalización del periodo de su contrato al término del torneo, Gabriel Caballero deja de fungir como director técnico del Gran Pez”.

Apenas previo a la anterior Final de la Liga de Ascenso MX, la que alcanzó con la escuadra sinaloense, había quien decía que el argentino naturalizado se había convertido en un experto en resucitar proyectos, como le pasó con Cafetaleros de Tapachula.

En tanto, a Dorados había conseguido otorgarle una filosofía de juego y una gran mentalidad y esto los llevó a obtener el título del Apertura 2006, el cual les dio el derecho a pelear por el ascenso ante Lobos BUAP.

Sin embargo, en la serie ante los licántropos, estos fueron más equipo que su contrincante y finalmente terminaron consiguiendo el pase a la Primera División.

Así que tras quedarse en la orilla en sus intentos por subir a los sinaloenses al máximo circuito, la directiva anunció la salida de Gabriel Caballero, quien termina un ciclo con el ‘Gran Pez’ conjuntamente con su cuerpo técnico, pues se informó que también sus colaboradores dejaron la institución.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top