Home / Deportes / #Entérate: El defensa de Monterrey César Montes seduce a las Chivas
#Entérate: El defensa de Monterrey César Montes seduce a las Chivas

#Entérate: El defensa de Monterrey César Montes seduce a las Chivas

Chivas quiere más. El Rebaño Sagrado no se conforma con el título de Copa. Los altos mandos rojiblancos desean darle una satisfacción a la afición con la obtención del campeonato. En caso de no obtenerlo en el Clausura 2017, están conscientes que el equipo de Guadalajara debe reforzarse para aspirar a la corona. La intención ahora es mantener la idea de llevar figuras a sus filas, por lo que la mira está puesta en un joven central con un futuro prominente: César Montes.

El nacido en Hermosillo se ha consolidado como hombre importante de Antonio Mohamed. Sin embargo, las posibilidades de llevarse a esta joya se mantienen latentes. La idea de realizar un intercambio no es descabellada, ya que Chivas cuenta en sus filas con futbolistas de calidad que podrían interesar a los Rayados.

Se sabe que en caso de que Carlos Salcedo no sea comprado por la Fiorentina de Italia, su regreso sería moneda de cambio para el cuadro tapatío que también pondría a Carlos Cisneros, pero por el momento son evaluaciones que se están haciendo en los altos mandos del plantel dirigido por Matías Almeyda.

BUSCAN RENOVAR AL ‘CONEJO’ BRIZUELA

En Guadalajara ha gustado mucho la participación del Isaac Brizuela, por lo que la dirigencia, piensa renovar otros cuatro años al futbolista jalisciense. El ‘Conejo’ se encuentra en su etapa de recuperación, pero también ha expresado su satisfacción de estar con las Chivas, situación que facilitaría la continuidad del futbolista de 26 años, quien sumó previó a su fractura nueve partidos, dos de ellos como titular y 278 minutos jugados.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top