Home / Deportes / #Entérate: Darwin Quintero recibió alta médica
#Entérate: Darwin Quintero recibió alta médica

#Entérate: Darwin Quintero recibió alta médica

Trascendió en el América que Carlos Darwin Quintero, colombiano de origen y naturalizado mexicano, recibió este viernes el alta médica, por lo que se alista para disputar la Liguilla con el América.

Lo cierto es que al jugador, quien lleva ya algunas semanas trabajando al parejo del equipo, no quieren lanzarlo tan tranquilamente al ‘ruedo’, por lo que no realizó el traslado a Guadalajara con el resto del plantel.

Se espera que Quintero reaparezca en la Fecha 17, ante los Tuzos del Pachuca. Otro que fue alcanzado por el infortunio de las lesiones, es el paraguayo Bruno Valdez, del que se dijo que aparentemente no tiene un problema “tan grave”, por lo que hasta podría estar para la Liguilla.

EN BOCA CERRADA…

Fieles a su costumbre, las Águilas del América partieron a su próximo destino sin hacer declaraciones. El plantel, comandado por Ricardo Lavolpe, tomó su vuelo a la capital de Jalisco, donde enfrentarán al Atlas en cotejo de la Jornada 16.

Los de Coapa recibieron el apoyo de los uniformados que sirven al AICM, que hicieron una valla para que desfilara cada uno de los integrantes de la delegación azulcrema, quienes sólo accedieron a sacarse la selfie con aficionados.

Los emplumados buscan ‘amarrar’ la calificación matemáticamente. Un empate en la Perla de Occidente los pondría adentro. América tiene 26 puntos en el quinto lugar de la tabla, mientras que Atlas, con 18 en el décimo tercero, aún aspiran a meterse por una rendija a la ‘fiesta grande’.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top