Home / Nacionales / #Entérate: Dan de alta a ocho de los 13 peregrinos embestidos en Querétaro
#Entérate: Dan de alta a ocho de los 13 peregrinos embestidos en Querétaro

#Entérate: Dan de alta a ocho de los 13 peregrinos embestidos en Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que ya fueron dados de alta ocho de los 13 peregrinos que resultaron lesionados la madrugada del domingo, luego de que fueron atropellados en su camino a la Basílica de Guadalupe.

En breves declaraciones, el mandatario queretano especificó que uno de los cinco peregrinos lesionados, que todavía no han sido dados de alta, fue trasladado a un hospital de la ciudad de México.

Luego de acudir al hospital donde están siendo atendidos los heridos, Domínguez Servién recordó que dos de los peregrinos fallecidos eran menores de edad, otro tenía 33 años y los otros tres eran adultos mayores

Asimismo, el gobernador pidió a la Fiscalía General de Justicia del estado que fundamente la acusación para que el imputado, quien ya fue detenido, no consiga el beneficio de la libertad.

Cabe recordar que la madrugada del domingo un sujeto que conducía un auto prestado, en aparente estado de ebriedad, arrolló a los peregrinos queretanos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/dan-alta-ocho-los-13-peregrinos-embestidos-queretaro/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top