Home / Deportes / #Entérate: Cruz Azul publicó inconformidad por expulsión de Peñalba
#Entérate: Cruz Azul publicó inconformidad por expulsión de Peñalba

#Entérate: Cruz Azul publicó inconformidad por expulsión de Peñalba

Luego de la expulsión a la que fue acreedor Gabriel Peñalba en el encuentro entre Cruz Azul y Pumas, el conjunto cementero envió una solicitud de inconformidad ante la decisión del silbante, para que se le retire la tarjeta roja al argentino.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria compartió la solicitud que envió el cuadro celeste, al considerar “que fue manifiestamente errónea” la decisión del árbitro Oscar Macías al expulsar a Peñalba.

La acción del argentino ocurrió en el primer tiempo cuando, en un balón dividido, pareció pisar a Nicolás Castillo, ante lo que el árbitro no dudó y sacó de inmediato la cartulina roja, que dejó al Cruz Azul en inferioridad numérica desde el minuto 37 de acción, cuando el marcador todavía estaba empatado a cero tantos.

Antes de que se diera a conocer dicha solicitud, la misma Comisión Disciplinaria, dio a conocer que levantó una investigación de oficio sobre Peñalba y Castillo, debido a que supuestamente, el jugador de Cruz Azul escupió al de Pumas, de acuerdo a una denuncia que hizo el propio conjunto universitario.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top