Home / Deportes / #Entérate: Cruz Azul no sancionará a Vuoso tras declarar contra Tomás Boy
#Entérate: Cruz Azul no sancionará a Vuoso tras declarar contra Tomás Boy

#Entérate: Cruz Azul no sancionará a Vuoso tras declarar contra Tomás Boy

El vicepresidente de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, informó en conferencia de prensa que Vicente Matías Vuoso no será sancionado por las declaraciones que emitió sobre Tomás Boy el sábado.

El jugador opinó que la decisión del estratega de no hacerlo siquiera calentar durante el partido ante Santos lo había hecho quedar “como un pen…”.

“El domingo por la mañana yo hablé con él personalmente, unas cosas no se pueden externar… No encuentro ninguna frase, ninguna razón en el contenido de lo que él dijo, por lo cual pudiera ser castigado por el club”, sostuvo de la Torre.

De acuerdo al directivo, “el jugador tiene una responsabilidad para expresarse” y contrario a generar disgusto en el cuerpo técnico, les agrada que exista esa molestia.

“Qué bueno que haya esa inconformidad y que el jugador aspira a tener esa participación; eso lo entendemos y nos gusta”, añadió.

De la Torre además reiteró el apoyo de la directiva a las decisiones y declaraciones de Boy y negó que exista una mala relación entre este y el delantero.

Cruz Azul ligó su sexto partido sin victoria con la derrota del sábado 1-0 ante Santos y junto con otros resultados de la jornada quedó fuera de puestos de liguilla al momento.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top