Home / Deportes / #Entérate: Cruz Azul entrena pese a ausencia de Paco Jémez
#Entérate: Cruz Azul entrena pese a ausencia de Paco Jémez

#Entérate: Cruz Azul entrena pese a ausencia de Paco Jémez

Pese a sus resultados en la Liga MX, donde el Cruz Azul apenas ha sumado cuatro puntos de 12 posibles, producto de un triunfo y un empate, Paco Jémez tiene el respaldo de la directiva y está firme en la dirección técnica del equipo.

El timonel se ausentó del entrenamiento para concluir un trámite migratorio en Estados Unidos al tener un permiso temporal de trabajo. Tras la derrota en Tijuana por 1-0, la escuadra reinició labores este lunes bajo las órdenes de Juan Luna y Joaquín Moreno.

El plantel trabajó a puerta cerrada y los jugadores abandonaron las instalaciones de La Noria sin hacer declaraciones a la prensa. Únicamente se permitió el acceso a aficionados para que fueran atendidos por algunos futbolistas, tales como Francisco Javier Rodríguez, Enzo Rocco y Martín Rodríguez, entre otros.

SILVA SE PERDERÍA EL JUEGO VS GALLOS

Francisco Silva estará fuera de circulación por una semana más, ya que presenta una lesión muscular aparentemente sin graves consecuencias, por lo que también se ausentaría del partido ante Querétaro. La Máquina Celeste reportará a sus labores cotidianas a una sesión el resto de la semana.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top