Home / Deportes / #Entérate: Cristiano es el futbolista mejor pagado, por encima de Messi
#Entérate: Cristiano es el futbolista mejor pagado, por encima de Messi

#Entérate: Cristiano es el futbolista mejor pagado, por encima de Messi

Cristiano Ronaldo fue el futbolista mejor pagado — y el atleta mejor pagado de un equipo — el año pasado, de acuerdo con la revista estadounidense de negociosForbes.

La estrella del Real Madrid habría tenido ganancias totales por $82 millones de dólares, con un salario anual de $53 millones y $29 millones por endosos.

La revista Forbes, además colocó al Real Madrid como el club más costoso, y CR7 es el deportista mejor pagado que forma parte de un equipo en todo el mundo del deporte.

El conjunto madrileño está valuado en $ 3.645 millones de dólares, con ganancias anuales por $694 millones de dólares

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2015, es segundo en la lista con $77 millones de dólares, con 28 años de edad y un salario de $51 millones, más $26 millones por conceptos de primas. El capitán de la selección de Argentina renovó contrato con el conjunto culé en el 2014.

Forbes reportó que Cristiano Ronaldo ha acumulado un total de $550 millones de dólares a lo largo de sus 14 años de trayectoria que arrancó Sporting de Lisboa, mientras que Messi , quien ha pasado toda su carrera con el Barcelona, acumula ganancias por $450 millones de dólares en 11 años.

Cristiano Ronaldo y Messi, quienes se han repartido el trofeo del Balón de Oro desde que Kaká lo ganara en 2007, tienen algo de ventaja en la lista de los mejores pagados sobre la estrella del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic.

El sueco alcanzó los $37 millones de dólares gracias a su salario con el club campeón de la Liga de Francia, con tan solo $7 millones por concepto de primas.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top