Home / Deportes / #Entérate: Crecería posibilidad de que Herrera salga del Porto en enero
#Entérate: Crecería posibilidad de que Herrera salga del Porto en enero

#Entérate: Crecería posibilidad de que Herrera salga del Porto en enero

El mediocampista Héctor Herrera no atraviesa su mejor momento en el Porto y viviría sus últimos días en el club porque la directiva buscaría su salida durante el Mercado de Invierno, según pública un diario de Portugal.

Herrera, de 26 años de edad, no se ha convertido en un jugador clave en el sistema de Nuno Espírito Santo y la directiva de Los Dragones consideraría seriamente la opción de vender al mexicano durante el próximo periodo de transferencias, según destaca el diario lusitano A Bola.

Fernando Gomes, directivo del club portugués, señaló que en la próxima apertura de ventas aprovecharían para dar salida a ciertos jugadores que no han logrado cosechar un buen rendimiento, como es el caso del centrocampista azteca. La directiva tendría una postura y no habría problema al momento de negociar al ‘Zorro’, jugador que ha despertado interés en varios clubes italianos.

El originario de Rosarito, Baja California estaría en la mira de algunos equipos italianos como la Juventus y el Napoli, e incluso ya en el pasado la prensa inglesa informó que Liverpool también se habría acercado a Herrera para conocer su situación.

Héctor Herrera tiene contrato con Porto hasta 2019, pero luce complicado que el mexicano permanezca en la plantilla aunque el equipo que marcha en la segunda posición de la Primeira Liga solo analizaría ofertas que superen los 40 millones de dólares.

FUENTE: espn.com.mx

 

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top