Home / Locales / #Entérate: Confirman priístas a Luis Justo Bautista como candidato a presidente de Azoyú
#Entérate: Confirman priístas a Luis Justo Bautista como candidato a presidente de Azoyú

#Entérate: Confirman priístas a Luis Justo Bautista como candidato a presidente de Azoyú

Con un auditorio municipal lleno, con 280 delegados de 286, el PRI entregó la constancia al diputado local con licencia Luis Justo Bautista que lo acredita como candidato a la alcaldía de Azoyú, por lo que sólo esperará los tiempos para comenzar su campaña, pues ayer recibió el respaldo popular unánime para ese cargo en la convención municipal de delegados.

Antes del mediodía empezaron a llegar los delegados de los sectores y secciones del municipio. Ya en el auditorio, se dio el protocolo, y los delegados votaron de manera unánime a favor del diputado local con licencia como candidato a la presidencia municipal.

En su intervención, Luis Justo agradeció a sus padres, a las organizaciones priístas y a la población que lo apoya para que sea candidato del PRI a la presidencia municipal de su natal Azoyú, por lo que se comprometió a trabajar en la campaña: “me fortalecerá la gran unidad plural que estamos construyendo en base a la amistad que nos caracteriza con todos los paisanos del municipio de Azoyú. Reconozco el liderazgo de todos ustedes y de los compañeros que han militado en otros partidos y que hoy están aquí con nosotros”, expresó.

Dijo que en sus recorridos en las comunidades ha hallado amigos entrañables a quienes les dice que viene con esta candidatura con más experiencia, conocimiento, pasión y entrega para mejorar las condiciones de todos los pueblos del municipio de Azoyú.

Aseguró estar preparado para trabajar con la experiencia de un adulto, pero también con la fuerza y el empeño para estar del lado de los jóvenes: “unidos vamos a recuperar nuestro municipio para ayudarles a ustedes en el bienestar que merecemos todos; vamos al triunfo este primero de julio”.

Luego de su discurso, fue el delegado político del PRI estatal, Lincer Clemente Casiano, quien reiteró que Luis Justo Bautista es el único precandidato registrado en los órganos electorales del PRI, y que la votación unánime de los delegados municipales lo convierte en candidato. En su intervención lo llamó “nuestro hoy candidato” y dijo que así como es un hombre querido en Azoyú, lo es en otras partes; “no nos queda la menor duda que Luis Justo Bautista será el próximo presidente municipal de Azoyú”, remachó.

En el acto estuvieron las organizaciones priístas, como CNOP, CNC, Amigos de Luis, Movimiento Territorial, Campesinos en América, ONMPRI, Fundación Colosio, CTM municipal y Red de Jóvenes X México.

Luis Justo Bautista ya fue presidente municipal de Azoyú, luego ganó la elección para la diputación por el distrtito local 15, a la que hace unos días pidió licencia para volver a competir por la presidencia de su municipio.

FUENTE: http://www.lajornadaguerrero.com.mx/index.php/sociedad-justicia/item/1681-confirman-priistas-a-luis-justo-bautista-como-candidato-a-presidente-de-azoyu

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top