Home / Locales / #Entérate: Confirman la desaparición de un funcionario de Chilapa
#Entérate: Confirman la desaparición de un funcionario de Chilapa

#Entérate: Confirman la desaparición de un funcionario de Chilapa

Las autoridades locales confirmaron la desaparición de un funcionario del municipio de Chilapa: el director de Obras Públicas, José Luis Jiménez Parra

El martes por la tarde, en la carretera federal hacia Chilpancingo, a la altura de Tixtla, unos hombres armados se llevaron al director junto con su chofer. La última versión que informaron en ese municipio de La Montaña baja de Guerrero, es que también viajaba con ellos un policía que funcionaba como su seguridad, pero lo dejaron libre. El comando armado los interceptó a la altura de la comunidad Plan de Guerrero, del municipio de Tixtla.

El funcionario y su chofer iban hacia Chilpancingo, a cumplir actividades relacionadas con su cargo. Tenía agendada una reunión con el director del Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física y Educativa (Igife), Jorge Alcocer Navarrete, según informaron funcionarios del gobierno estatal. Sobre el plagio informaron que ocurrió entre las 16 y 18 horas.

No es la primera vez que se conocen de estas situaciones con funcionarios de Chilapa, el 13 de mayo pasado asesinaron al director de Gobernación de ese municipio, Miguel Ángel Andraca Eligio, mientras comía en un restaurante de la ciudad.

Además es público que el municipio se los disputan, según la Fiscalía General del Estado (FGE), dos grupos del narcotráfico.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top