Home / Deportes / #Entérate: Chucky salió del partido luego de molestias, pero no es nada grave
#Entérate: Chucky salió del partido luego de molestias, pero no es nada grave

#Entérate: Chucky salió del partido luego de molestias, pero no es nada grave

El mexicano Hirving Lozano encendió las alarmas del PSV al no salir en la segunda parte del juego en contra del Sparta Rotterdam debido a una molestia durante la primera mitad. Afortunadamente el técnico Philip Cocu dijo en conferencia de prensa que la lesión no parece grave.

Al minuto 32 el seleccionado nacional mexicano estuvo cerca de marcar, pero en el remate sufrió de un golpe en la rodilla izquierda, por lo que quedó tendido en el terreno de juego.

‘Chucky’ se quedó tendido en dos ocasiones en la cancha y en los últimos minutos del primer tiempo se sobó el muslo posterior de la pierna izquierda.

Al medio tiempo el estratega Phillip Cocu decidió darle salida y metió a Albert Gudmundsson. El cuadro granjero empataba a un tanto en la salida del futbolista nacional.

Lozano es líder de goleo en la Eredivisie al sumar 13 tantos en la temporada 2017-2018. Su última anotación se dio en la jornada pasada en contra del Excelsior.

El próximo encuentro del PSV será el próximo sábado 17 en contra del Heerenveen en el Philips Stadion.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/nota/_/id/3972221/chucky-salio-del-partido-luego-de-molestias-pero-no-es-nada-grave

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top