Home / Deportes / #Entérate: ‘Chucky’ Lozano es presentado por PSV. Se motiva con imágenes de Romario y Ronaldo
#Entérate: ‘Chucky’ Lozano es presentado por PSV. Se motiva con imágenes de Romario y Ronaldo

#Entérate: ‘Chucky’ Lozano es presentado por PSV. Se motiva con imágenes de Romario y Ronaldo

El mexicano Hirving Lozano fue presentando oficialmente como nuevo jugador del PSV de cara a la próxima temporada y se mostró contento de cumplir su sueño de jugar en Europa.

En entrevista exclusiva con ESPN, Lozano solo tuvo palabras de elogio para el club que le da esta nueva oportunidad “siempre me dijeron muy buenas cosas de este club” y lo que le llamó la atención fue “el proyecto y los comentarios de algunos compañeros”.

Se motiva porque “es un equipo muy bueno para la adaptación, me motiva ver las imágenes (de Romario, Ronaldo y Van Nistelrooy) y el estadio”.

Sobre el recibimiento que tuvo por parte de la leyenda viva, Rudd Van Nistelrooy, comentó “es una gran persona, me recibió él, fue algo maravilloso y muy especial para mí”.

Cabe destacar que el ‘Chucky’ se convirtió en el jugador mexicano más caro de la historia luego de que el cuadro holandés desembolsara más de 20 millones de dólares por sus servicios.

Hirving, quien contaba con otras ofertas como Celta de Vigo de España, decidió fichar por el PSV por la historia ganadora del club, pero también por los mexicanos que han militado ahí. Sin embargo, es importante mencionar que para la próxima temporada, Lozano será el único azteca entre sus filas luego de que Héctor Moreno fuera vendido a la Roma de la Serie A, mientras que Andrés Guardado llegó a un acuerdo con el Betis de España.

El exjugador del Pachuca fue presentando junto con Luckassen y Van Ginkel como nuevos jugadores del club, pero el mexicano es el que ha logrado crear más expectativa como uno de los traspasos más importantes del PSV en los últimos años debido a su alto costo.

El ‘Chucky’ podría jugar su primer partido oficial dentro de unos días cuando el conjunto holandés se enfrente al Osijek por la Tercera ronda de clasificación de la Europa League.

El regreso de Javier Hernández a la Premier League también fue tema, “la verdad estoy muy contento por él, llegar a la Premier es muy importantes y le deseo lo mejor”.

Por último, de cara al próximo Mundial agregó: “yo creo que lo mejor sería llegar en el óptimo nivel y jugando, tomando más experiencia”.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top