Home / Sociedad / #Entérate: Choque de autobús de la Estrella de Oro con tráiler en la Autopista del Sol deja 25 lesionados.
#Entérate: Choque de autobús de la Estrella de Oro con tráiler en la Autopista del Sol deja 25 lesionados.

#Entérate: Choque de autobús de la Estrella de Oro con tráiler en la Autopista del Sol deja 25 lesionados.

El autobús pertenece a la empresa Estrella de Oro, y en él viajaban 33 pasajeros, procedentes del Distrito Federal.

Chilpancingo, Guerrero.- La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la Autopista del Sol, a la altura de Paso Morelos, dejando un saldo de 25 personas lesionadas.

De acuerdo con información proporcionada por Melquiades Olmedo Montes, secretario de Protección Civil en Guerrero, un autobús de pasajeros se impactó con la parte trasera de un tráiler.

El funcionario local detalló que la unidad de transporte público, con número económico 8385, chocó con la parte trasera de un tráiler del Servicio Público Federal, en el kilómetro 226 del tramo Chilpancingo-Paso Morelos, en el carril norte-sur de la Autopista del Sol.

El autobús pertenece a la empresa Estrella de Oro, y en él viajaban 33 pasajeros, procedentes del Distrito Federal y que se dirigían al puerto de Acapulco.

Durante el accidente, 25 personas resultaron lesionadas, siete de ellas de gravedad, mismas que fueron trasladadas por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales a un hospital privado del sur de la Ciudad de México, para poder recibir una atención más especializada.

Con información de La Razón.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top