Home / Deportes / #Entérate: Chivas lanza más boletos para el Clásico Nacional en Zapopan
#Entérate: Chivas lanza más boletos para el Clásico Nacional en Zapopan

#Entérate: Chivas lanza más boletos para el Clásico Nacional en Zapopan

Chivas liberó más entradas para el Clásico Nacional de este domingo en territorio zapopano. Fue a través de la Aplicación Oficial y directamente en taquilla como éstos se pusieron a la venta.

A las 14:45 hrs, Chivas anunció que se iban a vender más boletos, con el mensaje de que se evitara la reventa.

1,400 entradas salieron a la venta para las Cabeceras Norte y Sur, tanto inferior como superior. Previo a ello, quedaban pocos boletos a la venta de la Cabecera Inferior Norte y Premier Oriente, de acuerdo a un sondeo a las 14:15 hrs.

Esta cantidad de boletos fue guardada por la directiva, bloqueada en la aplicación y en taquillas para venderse posteriormente, buscando el beneficio del aficionado de Chivas, de acuerdo a información del staff del Estadio.

Desde las 10:00 hrs, las taquillas del Estadio Chivas comenzaron a operar para la venta de boletos del Clásico Nacional de liguilla de este domingo sin problema alguno.

Fue desde la noche de este martes cuando los aficionados acamparon por sus entradas, y desde las 08:30 hrs se les dio ingreso a las Taquillas del inmueble.

INSPECCIÓN Y VIGILANCIA, ATENTA A LA REVENTA

Diez elementos de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Zapopan se han encargado de resguardar las inmediaciones del Estadio, buscando evitar la reventa.

ESPN Digital dio a conocer que pasadas las 11:30 hrs, dos revendedores fueron detenidos y en Avenida del Bosque fueron ‘trepados’ a una patrulla de la Policía de Zapopan, asegurándoseles una cantidad de boletos que vendían a un precio elevado, que va subiendo poco a poco conforme pasan los días.

Tres inspectores se encuentran a 100 metros de los módulos de Taquillas y a cada hombre que pasa, se le cuestiona si van a adquirir boletos. En el caso de que no sea así, se le pide abandonar el lugar.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top