Home / Cultura / #Entérate: China modernizará su industria de entretenimiento
#Entérate: China modernizará su industria de entretenimiento

#Entérate: China modernizará su industria de entretenimiento

El Ministerio de Cultura de China divulgó hoy una directriz que promueve la modernización de su industria de entretenimiento.

De acuerdo con el documento, el desarrollo de esa esfera se ha quedado rezagado en términos de gestión y de estándares de servicio.

Existen actividades ilegales regulares y un fracaso general para satisfacer el apetito de la población por actividades culturales y recreativas de alta calidad, detalla el texto.

En base a esas críticas, la cartera escuchó diversas propuestas para expandir el rango de las actividades recreativas del país.

Sin embargo, la circular aclara que la industria del entretenimiento debe adherirse a los principios de los valores socialistas fundamentales y materializar el espíritu de la cultura china, evitando contenidos vulgares.

Conjuntamente, debe considerar el desarrollo integrador, estar impulsada por la innovación y ofrecer servicios y productos avanzados.

A fin de mejorar su imagen, la directriz impulsa también los esfuerzos para ofrecer más servicios públicos de la industria y expandir los grupos de consumidores.

Cifras del Buró Nacional de Estadísticas aseguran que la industria de entretenimiento de China generó 3.62 billones de yuanes (544 mil millones de dólares) en el primer semestre de 2016, para un 7.9 por ciento más interanual.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/china-modernizara-industria-entretenimiento/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top