Home / Deportes / #Entérate: Chicharito no está al 100%, dicen en el West Ham
#Entérate: Chicharito no está al 100%, dicen en el West Ham

#Entérate: Chicharito no está al 100%, dicen en el West Ham

La impresión que dejó Javier Hernández en su debut con el West Ham fue buena, pero el asistente técnico de Slaven Bilic, Nikola Jurcevic, reconoció que al Chicharito todavía le falta para estar en la mejor forma.

“En este momento no está al 100% físicamente, pero está trabajando duro y para él fue muy importante jugar 20 minutos. Mostró en ese corto tiempo que es un jugador ofensivo muy diferente”, declaró para la página oficial del club el entrenador.

Hernández debutó con los Hammers en el encuentro amistoso que sostuvieron en Hamburgo, Alemania, contra el Altona 93, con un resultado final de 3-3, donde el mexicano pudo marcar, pero un defensa impidió su anotación al sacar el balón en la línea de gol.

“Pasó unos días con nosotros y jugó unos 20 minutos, lo que fue muy importante para él fue sentir cómo jugará con West Ham United”, enfatizó Jurcevic, quien acompaña al técnico croata en el banquillo.

También señaló Nikola que el Chicharito será un jugador importante para el club y espera que en cuanto sea mayor el entendimiento del mexicano con sus compañeros los resultados sean productivos.

Por último, el equipo londinense se prepara para encarar su último duelo de preparación antes del arranque de la Premier League, donde se medirán al Manchester United.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top