Home / Deportes / #Entérate: César Montes no sería vendido a Chivas
#Entérate: César Montes no sería vendido a Chivas

#Entérate: César Montes no sería vendido a Chivas

Aunque Chivas tenga el deseo de tener los servicios del defensor César Montes, la directiva de Rayados no tiene contemplado venderlo a ningún club mexicano.

De acuerdo al presidente de Rayados Duilio Davino, no tienen contemplado vender al jugador a alguna institución perteneciente a la Liga MX.

“Ni nosotros (directiva del Club de Futbol Monterrey), ni César (Montes) queremos que salga a algún equipo de México, así que (interés de Chivas) no es real”, expresó el directivo albiazul.

Sobre los rumores que ponen a Montes fuera del futbol mexicano, Davino comentó que hasta ahora no han recibido alguna propuesta de algún equipo del extranjero interesado por sus servicios.

“No tenemos ningún acercamiento con ningún club, la intención es que (César) Montes siga (en Rayados) y que pueda estar mucho tiempo”, mencionó.

César Montes, originario de Hermosillo, Sonora y con 20 años de edad, disputa su cuarto torneo de Liga MX, convirtiéndose en un titular indiscutible en el equipo de Antonio Mohamed desde que fue debutado en él Apertura 2015.

Montes hizo el primer gol en la historia del Estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados, partido en el que los regiomontanos vencieron 3-0 al Benfica de Portugal.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top