Home / Deportes / #Entérate: Castro: “La vuelta de Banega es una declaración de intenciones”
#Entérate: Castro: “La vuelta de Banega es una declaración de intenciones”

#Entérate: Castro: “La vuelta de Banega es una declaración de intenciones”

El presidente de Sevilla, José Castro, ha asegurado que “la vuelta de (Éver) Banega y de su magia” es “una declaración de intenciones” de un club que pretende “seguir fichando primeras opciones”, porque “la filosofía sigue siendo poner el dinero en el césped para ganar muchos partidos”.

“Estamos contentos con el retorno de Banega. Aquí hizo sus dos mejores temporadas en España. Alrededor de él haremos un buen equipo. Era una de nuestras primeras opciones, igual que lo es Jesús Navas, aunque también trabajamos en jugadores jóvenes con proyección”, ha añadido Castro a los periodistas en la presentación de la campaña de abonos.

El presidente de Sevilla, entre otros asuntos, ha insistido en que los centrocampistas Víctor Machín ‘Vitolo’ y el francés Steven N’Zonzi “no saldrán” del club hispalense “por menos del importe de su cláusula de rescisión”, que en ambos casos asciende a 40 millones de euros.

Sin embargo, Castro ha puntualizado que sobre “el futuro de Vitolo no hay novedad” y “se reincorporará el próximo día 3” al trabajo pese a que su entorno ha manifestado su deseo de marcharse; mientras que “de Juventus por N’Zonzi tampoco existen noticias”, algo de lo que se felicita porque desea “que los dos sigan aquí”.

El mandatario sevillista ha admitido que el delantero colombiano de Sampdoria Luis Fernando Muriel “es una opción más”, en la misma línea que Manuel Agudo ‘Nolito’ o Stevan Jovetic, para cuyas incorporaciones “se sigue trabajando dentro del nivel presupuestario que se maneja”.

José Castro, quien aseguró que habrá “incorporaciones en defensa si hay salidas”, ha reiterado que en su “cabeza está construir el mejor Sevilla de la historia” para satisfacer a una “afición que ha sido imprescindible para, en la última década, haber hecho posible lo que parecía imposible”.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top