Home / Nacionales / #Entérate: Carolina Monroy dejará la secretaría general del PRI
#Entérate: Carolina Monroy dejará la secretaría general del PRI

#Entérate: Carolina Monroy dejará la secretaría general del PRI

Carolina Monroy del Mazo presentará esta tarde su renuncia a la secretaría general del PRI y, hasta el momento, sólo se prevé la continuidad de su trabajo como diputada federal.

Ante esta vacante, tocará asumir la segunda posición en importancia de este partido a la ex canciller Claudia Ruiz Massieu, incorporada anoche al Comité Ejecutivo Nacional del tricolor. Los estatutos marcan que ante la ausencia de la secretaria general, toma esta función el secretario de organización.

Acorde con declaraciones de la propia legisladora mexiquense, su salida se da sin ruptura y sí con la disciplina característica del tricolor, ante los movimientos de funciones y cargos dictados en la víspera.

Por tanto, esta tarde podría ser la primera aparición de Ruiz Massieu, durante la toma de protesta de Arturo Zamora, nuevo dirigente del sector popular de este partido.

Monroy del Mazo es vicecoordinadora de vinculación en el grupo parlamentario del PRI, en la Cámara de Diputados, por lo que desde esta posición deberá seguir siendo enlace entre los legisladores priístas y su partido.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/carolina-monroy-dejara-la-secretaria-general-del-pri/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top