Home / Deportes / #Entérate: Carlos Reinoso fuera de entrenamientos por enfermedad
#Entérate: Carlos Reinoso fuera de entrenamientos por enfermedad

#Entérate: Carlos Reinoso fuera de entrenamientos por enfermedad

En una semana vital por el tema del descenso, la escuadra del Veracruz no ha contado con la presencia de su técnico, el chileno, Carlos Reinoso, el motivo: problemas de salud.

Una gastritis ha separado al estratega de dirigir los últimos tres días al equipo escualo especialmente ante el compromiso de este viernes por la noche donde se juegan una final más ante Puebla, que también se ve aquejado por el cociente.

La situación que podría repetirse para este jueves por la noche donde el Tiburón cierra su preparación para el duelo de la fecha 10 del Clausura 2017.

Las prácticas han sido dirigidas por los auxiliares, Carlos Reinoso Arriaga (hijo) y Pablo Luna.

En declaraciones a ESPN Digital, Reinoso Arriaga puso en duda la presencia de ‘El Maestro’ al entrenamiento de este jueves, y aseguró que casi es un hecho que esté en el banco dirigiendo las hostilidades ante Puebla.

“Sí, yo creo que está para el viernes, ha estado delicado de salud. Tienes gastritis y problemas estomacales que tiene de hace muchos años”, comentó.

La ausencia de Reinoso se da en un momento difícil del equipo que se ve hundido en el fondo de la porcentual luego de que en la fecha anterior, al caer con Morelia, pasó al último escaño del cociente con 105 puntos (1.1170) solo superado por los michoacanos por una unidad (106 y 1.1277 de porcentaje).

A ello se le suma que el duelo de este viernes se juega a puerta cerrada por el veto de un encuentro al Luis ‘Pirata’ Fuente.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top