Home / Nacionales / #Entérate: Cardenal Rivera ora por que México supere sus problemas
#Entérate: Cardenal Rivera ora por que México supere sus problemas

#Entérate: Cardenal Rivera ora por que México supere sus problemas

El cardenal Norberto Rivera Carrera encabezó la conmemoración del Corpus Christi en la Capilla de la Inmaculada Concepción, ubicada en la Plaza Tlaxcoaque, en donde pidió porque el país supere sus problemas.

“Mira a nuestro México que está padeciendo, que vaga inseguro entre tantos interrogantes. Mira el hambre física y psíquica y el tormento de tantos hermanos nuestros, da a los hombres el cuerpo para el pan y para el alma, dales ese trabajo digno”, señaló durante la misa. Posteriormente, durante la procesión hacia la Catedral Metropolitana se oró por la paz, la reconciliación y la concordia prevalezcan entre los mexicanos.

Antes, en la homilía, Rivera Carrera pidió una iglesia y sociedad unidas.

Durante la misa el cardenal bendijo a los niños, que con motivo de esta festividad visten atuendos indígenas.

En la peticiones se oró por el eterno descanso del arzobispo metropolitano de la iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y El Caribe, Antonio Chedraoui Tannous, quien falleció ayer miércoles a los 85 años de edad por una complicación pulmonar.

Al concluir la ceremonia eucarística el cardenal Rivera Carrera encabezó una procesión hacia la Catedral Metropolitana, la cual se desplazó por avenida 20 de noviembre.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/cardenal-rivera-ora-mexico-supere-problemas/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top