Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: Cómo capturar a Pikachu en Pokemon Go
#Entérate: Cómo capturar a Pikachu en Pokemon Go

#Entérate: Cómo capturar a Pikachu en Pokemon Go

Como todos sabemos, Pokémon Go ha llegado hace semanas a casi toda Latinoamérica, así que todos aquellos afortunados que todavía no han instalado la app podrán utilizar un genial truco para lograr obtener a Pikachu desde el inicio. Pikachu, es el más famoso de los Pokemones, y amigo inseparable de Ash en la serie Pokemon de TV. Hoy te vamos a enseñar cómo capturar a Pikachu en Pokemon Go.

¿Cómo puedo capturar a Pikachu en Pokemon Go?

Para que el famoso Pokémon Pikachu sea nuestro primer pokémon capturado tan solo basta con aplicar el truco que te explicaremos en en este artículo.

Tras la instalación del videojuego en nuestro móvil, procedemos a iniciar Pokémon Go y acto seguido se nos ofrece la posibilidad de poder elegir entre un Squirtle, Charmander o Bulbasaur, pero son muchos los usuarios que han protestado arduamente ante ello y así mismo entre criticas y peleas, han descubierto que pueden tener con un poco de esfuerzo y de suerte un Pikachu desde tu primer día como entrenador Pokémon.

Un truco bastante sencillo y con el que impresionarás a tud amigos

Para capturar a Pikachu en Pokemon Go, lo que debemos hacer es tan solo el ignorar a estos tres pokémones iniciales Squirtle, Charmander o Bulbasaur (lo cual de seguro te recordó mucho al primer episodio del manga, cuando Ash Ketchum inicia su aventura desde el famoso pueblo paleta), basta con alejarse d de estos hasta por lo menos unas cuatro veces. De hecho si a la cuarta vez en que te alejes, sigues caminando sin capturar al Pikachu, entonces, tarde o temprano aparecerá en frente de ti para que puedas capturarlo y poderlo mostrar a tus amigos.

Ahora bien, sí al momento de leer este artículo ya capturaste a uno de los tres pokémones mostrados inicialmente y aún deseas al carismático Pikachu en tu vida, sigue esta indicación al pie de la letra y verás que obtenerlo será muy fácil: primero tienes que conseguir tantos huevos como te sea posible (en las Pokeparadas podrás encontrarlos) y esfuérzate al máximo en incubar a los mismos, ya que es en los huevos del juego en donde aparecen la mayoría de los Pikachu.

En resumen, debes de hacer lo siguiente:

1. Inicia la App Pokémon Go, pasa todo el tutorial hasta la parte cuando se te ofrezca el elegir tu primer Pokémon.
2. Ignora completamente a los 3 primeros Pokémon (Squirtle, Charmander o Bulbasaur) y camina hacia un área fuera del mapa para que desaparezcan hasta que vuelvan a aparecer las 3 criaturas.
3. Ahora bien, tendrás que repetir el paso #2 más hasta que aparezca la tan buscada opción de Pikachu.
4. Aparecerá Pikachu justo en frente de tu, ahora solo queda el acércate y capturarlos.

Luego de este mini tutorial, ya deberías haber aprendido cómo capturar a Pikachu en Pokemon Go. Inténtalo y cuéntanos cómo te fue.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2016/08/10/capturar-pikachu-pokemon-go/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top