Home / Deportes / #Entérate: Capello culpa a la crisis de empates en el Real a Cristiano
#Entérate: Capello culpa a la crisis de empates en el Real a Cristiano

#Entérate: Capello culpa a la crisis de empates en el Real a Cristiano

El entrenador Fabio Capello consideró que el complicado momento que atraviesa Real Madrid tanto en La Liga como en la Champions League se debe en gran parte a que Cristiano Ronaldo está por debajo de su nivel.

En declaraciones realizadas a Onda Cero el extécnico de Real Madrid recalcó que si el portugués no se encuentra bien es complicado que los Merengues logren salir de la racha de empates por lo que señaló que Zidane debe recuperar la mejor forma de CR7 para regresar a la senda del triunfo.

“El Madrid tiene un equipo importante. El problema es Cristiano Ronaldo, que no está bien físicamente. Es posible que no tenga equilibrio con la rodilla porque ha fallado tiros que nunca falla. ¿Zidane? Ha ganado la Liga de Campeones. Hay que darle tiempo y en el momento difícil está primero”, expresó.

Por otro lado, Capello fue cuestionado sobre el encuentro que disputará Italia ante España y señaló que el conjunto dirigido por Ventura no debe confiarse por lo que sucedió en la pasada Eurocopa de Francia.

“No veo a Italia superior a España. España está cambiando, pero tiene una base, un sistema de juego. Italia también lo tiene y el entrenador está intentado poner a jugadores nuevos, pero que tienen ganas”, dijo.

Y añadió: “Es un campo bueno para Italia. Son dos equipos que están intentando encontrar un nuevo sistema de juego. Como experiencia, gana España; como ganas, Italia.”

Por último, Fabio Capello puntualizó que por el momento no tiene la intención de regresar a los banquillos aunque reveló que ha recibido ofrecimientos de diversos equipos por lo que no descarta volver a los campos de juego.

“Me han llamado muchos, pero hasta ahora he dicho que no. Nunca puedo decir que no, pero en este momento estoy bien así. Estoy jubilado, hablando por la tele que es más fácil que ser entrenador. Después del partido no tengo que pensar en lo que tengo que hacer en el entrenamiento o en hablar con el presidente”, señaló.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top