Home / Deportes / #Entérate: Canelo Alvarez no es un gran campeón, asegura J.C. Chávez Jr.
#Entérate: Canelo Alvarez no es un gran campeón, asegura J.C. Chávez Jr.

#Entérate: Canelo Alvarez no es un gran campeón, asegura J.C. Chávez Jr.

Con casa llena en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México, Julio César Chávez Jr presumió que está rondando las 182 libras y que contra todo lo que se dice, su rival para este 6 de mayo en Las Vegas no es “el gran campeón” que se dice, por lo que se ve con buenas posibilidades de triunfo.

Por ocasión especial mientras terminan de arreglar su estancia en la montañas mexiquenses, pues confirmó que entrenará en el Centro Ceremonial Otomí, Chávez entrenó por espacio de 90 minutos en el Romanza acompañado del entrenador Nacho Beristáin, la leyenda Julio César Chávez y el excampeón mundial Carlos ‘Cañas’ Zárate.

“Canelo es un deportista, se ve fuerte, pero siempre que ha peleado siempre ha sido favorecido en alguna u otra cosa, pero es un buen peleador, es difícil, por eso estamos tomando las cosas en serio pero no es un gran campeón como los que ha tenido México”, dijo Chávez calentando el ambiente.

Reiteró Junior que pretende ser el primero en poner en aprietos a Canelo Álvarez, y que no tendrá problemas en llegar al peso pactado de 164.5 libras, pues está rondando las 180-182 libras a dos meses de la esperada pelea que organiza Golden Boy Promotions y distribuirá HBO en Pago por Evento.

“No dejé de entrenar que fue importante, me he sentido bien, es una pelea que no puedo desaprovechar. Las peleas se ganan en el ring y entrenando, pero sí pude notar algunas de sus debilidades, hay que agarrar eso que vimos que le duele para aprovechar nosotros”, manifestó el excampeón del mundo.

Chávez reiteró que el tema de la apuesta quedó de lado y que es más importante salvaguardar el orgullo que cualquier monto económico. “Detrás de cámaras nunca me dijo de la apuesta, estamos apostando a algo más importante que es el orgullo”, aseguró.

Quien aclaró su posición dentro del equipo fue Julio César Chávez Sr, quien aseguró que él trabajará la estrategia con Nacho Beristáin pero no será quién se haga cargo ni de la esquina. “Sólo soy su padre y le voy a dar consejos”, apuntó.

Finalmente, dijo Junior que es hora de darle vuelta a la página y ver por mejores cosas. “Es un sentimiento importante porque se me presenta en el que quizá no es mi mejor momento podrían decir, pero tengo la madurez que no tenía con Sergio Martínez. Fui irresponsable entonces y estaba más joven, quiero cambiar la moneda”, sentenció.

Con Chávez, quien destacó que Canelo le tiene cierto resentimiento porque me dice sus verdades y por un pique añejo de televisoras, estuvieron su tío Rodolfo Chávez, su esposa Frida, su hija Julia, el preparador físico Memo Heredia, JC Chávez, Ulises Pérez y Juan Carlos Parra.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top