Home / Deportes / #Entérate: Camilo Sanvezzo renovó 3 años más con Querétaro
#Entérate: Camilo Sanvezzo renovó 3 años más con Querétaro

#Entérate: Camilo Sanvezzo renovó 3 años más con Querétaro

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo renovó tres años más a su contrato con los Gallos Blancos de Querétaro.

La mañana de este viernes, los directivos del conjunto queretano, Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva anunciaron la extensión al contrato del brasileño, quien en 2014 se convirtió en el primer campeón de goleo en la historia de este equipo.

“Fue un buen acuerdo, pero no fácil porque había varios clubes interesados en él. Siempre actuamos con la voluntad del jugador”, comentó Villanueva.

Sanvezzo llegó a Querétaro en 2014, pero solo tuvo un año productivo, ya que después pasó por dos fuertes lesiones en la rodilla y pasó más de un año, prácticamente está regresando a la alta competencia.

Además de la renovación de Camilo, Villanueva anunció que buscan también extender la estadía de Carlos Fierro en el equipo u van a negociar con Chivas.

BUSCAN COMPRAR A CARLOS FIERRO

La directiva del Club Querétaro recientemente renovó al portero Tiago Volpi, al delantero Camilo Sanvezzo y ahora van por los derechos federativos del delantero mexicano Carlos Fierro.

A Fierro se le vence el contrato de préstamo en diciembre y desde ya negocian con Chivas la compra.

“Desde hace un par de semanas platicamos con Chivas. La intención del Club es que permanezca en Querétaro y él quiere seguir: La idea es llegar a un acuerdo, la idea es que sea de la franquicia”, comentó Villanueva.

Lo que quiere Gallos Blancos con sus figuras “es blindarlos para que se sientan cómodos en el equipo y que sepan que la continuidad es lo más seguro que tienen”.

Además de ellos, no descartan una contratación bomba como fue la de Ronaldinho.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top