Home / Deportes / #Entérate: C. Azul mantiene interés en Martín Rodríguez; acomodará a Guerrón
#Entérate: C. Azul mantiene interés en Martín Rodríguez; acomodará a Guerrón

#Entérate: C. Azul mantiene interés en Martín Rodríguez; acomodará a Guerrón

El tercer refuerzo para Cruz Azul aún no ha sido concretado pues aunque ‘Yayo’ de la Torre ya reconoció su interés en contratar a Martín Rodríguez, todavía no se han cerrado las negociaciones pertinentes.

Hasta el momento sólo Ángel Mena y Gabriel Peñalba han sido adquiridos por la Máquina y aunque las intenciones del equipo de la Noria son evidentes, faltan distintos aspectos por resolver.

Rodríguez es un volante chileno de 22 años y actual elemento del Colo-Colo chileno; la transferencia tendría que ser finiquitada dentro de las próximas 24 horas, según informó una fuente cercana al club celeste a ESPN Digital.

La baja que continúa en el aire es la de Joffre Guerrón, a quien le buscan acomodo en el futbol sudamericano toda vez que no está considerado por Paco Jémez para el Clausura 2017.

El ecuatoriano de 31 años no logró ser traspasado a ningún equipo de la Liga MX, por lo que su destino se encontraría en el cono sur del continente americano, al que regresaría tras aproximadamente cuatro años de incursión en el futbol de China y México.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top