Home / Deportes / #Entérate: Bruno Valdez acepta que en América se sienten fastidiados
#Entérate: Bruno Valdez acepta que en América se sienten fastidiados

#Entérate: Bruno Valdez acepta que en América se sienten fastidiados

Después de haber peleado el título del torneo de Apertura 2016, América no vive su mejor arranque de los últimos años, por lo que sus jugadores han manifestado su descontento por la situación actual.

A palabras del mediocampista Bruno Valdez, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe han trabajado, pero no ha resultado lo esperado.

“(Ricardo La Volpe está) como nosotros, fastidiados por que no nos están saliendo las cosas”, expresó el paraguayo tras el entrenamiento azulcrema en Guadalajara.

Desde su llegada a la institución, Valdez no había palpitado una crisis como la que están viviendo los de Coapa en el Clausura 2017: “Llegué y me está tocando por primera vez esto, a todo equipo grande, uno quiere verlo arriba, es por la historia que tiene, es más que nada eso, que no afecta nada, no pasa nada”, señaló.

América cayó en la Copa MX con Coras Tepic, y preparan en Guadalajara el partido de Liga ante Monarcas Morelia, buscando olvidar el trago amargo en Nayarit. Tras ello, viajarán a la Ciudad de México, para entrenar de cara al partido pendiente ante Jaguares de Chiapas.

“Tenemos dos partidos muy complicados, vamos a pensar en nosotros levantar la cabeza con los compañeros, después levantar al equipo e ir para adelante. Lamentablemente no podemos ganar de visitante, estamos tranquilos, hemos mejorado muchas cosas, trabajaremos en la semana”, señaló.

Mencionó que están obligados a pelear los primeros lugares, por la esencia que caracteriza al América, y esto se debe demostrar en el terreno de juego.

“Hemos tratado de estar bien, tenemos la obligación de estar arriba, no podemos tener partidos como los que perdimos, a cualquier equipo le pasa, tenemos que demostrar que somos América, no solo de boca para afuera, sino que con trabajos”, puntualizó.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top