Home / Deportes / #Entérate: Briman vislumbra la revancha Cuadras-Chocolate en 2017
#Entérate: Briman vislumbra la revancha Cuadras-Chocolate en 2017

#Entérate: Briman vislumbra la revancha Cuadras-Chocolate en 2017

El empresario mexicano Salvador Briman, manejador del púgil sinaloense Carlos Cuadras, reveló que se maneja una revancha con el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González para el próximo año, luego del estupendo sabor de boca que dejó el duelo del pasado fin de semana en el Forum de Inglewood.

Cuadras cayó ante González por decisión unánime en un emotivo pleito del que salió el nicaragüense como tetracampeón del mundo, mientras que el púgil tricolor, pese a la derrota, quedó bien parado en el ambiente boxístico tras dejar bastante lastimado al ‘Chocolatito’.

“Carlos hizo una gran pelea y demostró que es uno de los mejores”, dijo Briman. “Dejó golpeado al ‘Chocolatito’ y se está hablando ya de revancha, que vuelvan a pelear para 2017″, añadió Briman, luego que el sinaloense recibiera tarjetas en contra de 117-111, 116-112 y 115-113, para muchos la más apegada a la realidad.

CUADRAS DICE QUE SE FAJARÍA EN REVANCHA

El peleador sinaloense Carlos Cuadras señaló esta tarde en teleconferencia que en dado caso de una revancha ante Román ‘Chocolatito’ González estaría dispuesto a pararse más con tal de sacar mejores dividendos y convencer a los jueces, ya que pese a pensar que había ganado, fallaron en su contra.

“Ahora sí me fajo, hay que fajarse un poquito más y noquearlo. Me prepararé para boxearlo, ahora me voy a preparar para noquearlo, tengo pegada y creo que puedo ganar por nocaut”, dijo Cuadras, quien lució mejor en la segunda parte de la pelea realizada el sábado pasado en Inglewood, California.

Cuadras se dijo dolido por la derrota, pues es la primera que tiene en su carrera, y aceptó que quizá la falta de experiencia pesó en el ring, además de que aseguró que hablará con sus representantes para buscar la segunda pelea ante el nicaragüense, quien fue recibido como héroe en su vuelta a casa.

CASI LLEGAN AL MILLÓN DE TELEESPECTADORES

Datos provistos por Nielsen, revelaron que la pelea entre el mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González alcanzaron un promedio de 833 mil teleespectadores en la señal de HBO, con picos de hasta 941 mil personas, lo cual es una cifra bastante significativa para dos latinos de pesos chicos.

Para ese mismo día, se reveló que la pelea entre Gennady Golovkin y Kell Brook promedió 943 mil aficionados, lejos de lo que han logrado personajes como Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., pero sólido pensando en que el pleito fue en suelo inglés y no en Estados Unidos.

González es el primer peleador hispanohablante en ocupar la posición de número uno libra por libra del mundo siendo un peso chico, lo cual da mayor trascendencia y hace pensar que el pleito entre Cuadras y Chocolatito abrirá las puertas a más pleitos para las divisiones pequeñas del pugilismo.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top