Home / Deportes / #Entérate: Brady fuera otra vez de practica de Patriots
#Entérate: Brady fuera otra vez de practica de Patriots

#Entérate: Brady fuera otra vez de practica de Patriots

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, estuvo nuevamente fuera de los entrenamientos el jueves debido a una lesión de su rodilla, pero fuentes dijeron a Mike Reiss, de ESPN, que eso no debería afectar su disponibilidad para el partido del domingo ante los New York Jets.

Brady sufrió un golpe en su cuadricep derecho del profundo defensivo de los Seattle Seahawks, Kam Chancellor, el pasado 13 de noviembre y necesitó tratamiento adiciones, pero no estuvo en el informe de lesionados de los Patriots publicado el miércoles.

Brady lanzó cuatro pases para touchdown la semana pasada ante los San Francisco 49ers.

Mientras tanto, Rob Gronkowski, quien se perdió un partido con lo que los Patriots dijeron era una lesión en el pecho, regresó a las practicas el miércoles.

Más temprano el miércoles, fuentes dijeron a ESPN que los Patriots no esperaban que Gronkowski estuviera disponibloe el domingo contra los Jets. Otras fuentes han dicho que los Patriots están preparando su plan asumiendo que Gronkowski no estará disponible.

Gronkowski estuvo limitado en las practicas del miércoles y el jueves.

Gronkowiski tiene 25 atrapadas para 540 yardas y tres touchdowns esta temporada. Si no juega el domingo, Martellus Bennett, quien tiene 39 atrapadas para 518 yardas y cuatro touchdowns esta temporada, y Matt Lengel, son las otras alas cerradas en el roster.

Bennett no practicó el jueves debido a una lesión del tobillo.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top