Home / Deportes / #Entérate: Barcelona rechaza que Luis Suárez sea vendido al Man. United
#Entérate: Barcelona rechaza que Luis Suárez sea vendido al Man. United

#Entérate: Barcelona rechaza que Luis Suárez sea vendido al Man. United

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha rechazado los reportes que vinculan al delantero Luis Suárez con un traspaso al Manchester United.

El técnico del United José Mourinho fichó a Zlatan Ibrahimovic en el verano pero la edad del delantero sueco junto con la baja forma de Wayne Rooney han provocado rumores que el portugués estaría buscando a un nuevo delantero.

Diversos reportes de medios ingleses a principios de esta semana aseguraban que United ofrecería 140 millones de euros al Barcelona con la esperanza de fichar al exjugador de Liverpool, Suarez y traerlo de regreso al balompié de Inglaterra.

Pero Suárez, de 29 años de edad, dijo recientemente que le encantaría retirarse en el Camp Nou y está en conversaciones para firmar una renovación de contrato.

“Leemos, escuchamos, y vemos este tipo de noticias, pero por supuesto, nuestro interés en este caso en particular es que Luis Suárez esté contento en Barcelona”, dijo Bartomeu a Sky Sports cuando fue cuestionado por el presunto interés del United en el charrúa.

“Para mí, es probablemente el mejor delantero de Europa y queremos que esté con nosotros.

“Ahora estamos tratando de extender su contrato con Barcelona, y es uno de nuestros grandes objetivos futuros porque todavía es joven, tiene gran visión y mucha ambición.

“Está feliz en Barcelona y, junto con Lionel Messi y Neymar, son muy peligrosos”.

Tras las recientes renovaciones de Javier Mascherano y Neymar, los reportes en la prensa catalana destacan que Suárez es el próximo en la lista para acordar un nuevo acuerdo.

El diario Sport informó que el uruguayo ganaría 16 millones de euros por temporada con un contrato hasta 2021, y Suárez tendrá 34 años de edad en ese entonces.

El jugador confirmó que las conversaciones entre sus representantes y el club estaban en una etapa avanzada.

Suárez, que se unió al club blaugrana procedente del Livepool en 2014 por 80 millones de euros, ha resultado ser una excelente contratación y hasta el momento tiene 94 goles en 110 partidos.

Su marca de 40 goles fue la mejor de La Liga la pasada temporada y se convirtió en el primer jugador que superó a Messi y Cristiano Ronaldo en el premio Pichichi desde que lo ganó su compatriota Diego Forlán en 2009.

Sin embargo, después de la derrota del martes por 3-1 en la Champions League ante Manchester City, Suárez atraviesa una racha de sólo dos goles en siete encuentros.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top