Home / Deportes / #Entérate: Baja venta de boletos por descontento en El Salvador
#Entérate: Baja venta de boletos por descontento en El Salvador

#Entérate: Baja venta de boletos por descontento en El Salvador

El descontento en El Salvador es general y se ha reflejado, hasta el momento, en las taquillas del Cuscatlán. A diferencia de años anteriores, la venta de boletos no ha sido un éxito, a pesar de tener a México enfrente.

A poco más de 24 horas del encuentro rumbo a Rusia 2018, se reportan menos de 10 mil entradas vendidas de los 50 mil disponibles.

La razón de la baja venta se debe a los resultados deportivos obtenidos por la Selecta en los últimos años. Entre los aficionados hay poco optimismo de que se le pueda vencer a México y por ende, que se siga en la pelea por un boleto para Rusia 2018.

“Hay una desmotivación grande en nuestro país. Más que todo por los resultados que hemos obtenido, pero los salvadoreños dejamos todos a la última hora”, explicó a ESPN Digital Ricardo Montano, también reconocido como el ‘Indio Cuscatleco’, uno de los emblemas de la afición salvadoreña.

Los seguidores centroamericanos no quieren dejar su dinero en las taquillas, porque entienden que al final quedará en la Federación y no habrá cambios a futuro para impulsar el futbol del país.

El problema, en sí, va directamente con los dirigentes de la FESFUT, aunque la esperanza al final es que el Cuscatlán se pinte de azul para recibir al Tri.

“El viernes verás una fiesta porque toca contra México y no importa si me gasto los últimos 10 dólares que hay, pero vengo a apoyar a El Salvador. Pienso que la desmotivación es porque no hay mucha plata en mano, pero entre jueves y viernes, se venderán las entradas”, continuó el ‘Indio Cuscatleco’.

La escasa venta de boletaje ha causado que las entradas se ofrezcan más baratas que el precio original y en los periódicos son diversas las planas en las que se promocionan el partido, además de que en los espacios de televisión también se busca otra manera de atraer a la gente.

En El Salvador se ha perdido un poco la euforia, a sabiendas que cualquier otro resultado que no sea una victoria ante el Tri, significará quedarse fuera de Rusia 2018, a poco menos de dos años de que se dispute esa justa mundialista.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top