Home / Deportes / #Entérate: El Azteca opera con normalidad para partido del Tri
#Entérate: El Azteca opera con normalidad para partido del Tri

#Entérate: El Azteca opera con normalidad para partido del Tri

El clima de la Ciudad de México y la posibilidad de lluvia no ha detenido la operación en el Estadio Azteca, el cual albergará esta noche el partido de México contra Panamá.

La cancha del lugar fue cubierta para evitar que se dañe con la lluvia que se presente este viernes en el inmueble y lograr que esté en óptimas condiciones para el partido de México contra Panamá.

El campo lució con grandes charcos la noche del jueves debido a la cantidad de agua que cayó sobre la capital mexicana.

La Concacaf, Federación Mexicana de Futbol y directivos de la Federación de Panamá se reunieron esta mañana en el lugar para observar el terreno de juego y tomar medidas para asegurar el evento.

Las lonas fueron colocadas al medio día y se espera que se retiren una hora antes del evento.

Pese al 90 por ciento de probabilidad de lluvia que se espera a la hora de juego, el inmueble opera normal y no se vislumbra la cancelación del juego correspondiente al Hexagonal Final.

En las inmediaciones del inmueble los patrocinadores del Tri colocan sus escenografías para las actividades previas al cotejo y la entrada y salida de patrocinadores al sitio es constante.

Desde las 9:00 horas el agua se hizo presente en el lugar, mismo que se vio afectado por las lluvias del jueves por la noche y que fue compartido por el reportero de ESPN, José Antonio Rodríguez, quien a través de un video mostró la cancha con grandes charcos.

De momento la Concacaf y Federación Mexicana de Futbol no se han expresado sobre la reprogramación del cotejo o un plan alternativo.

Clima provoca baja de precio en reventa

El mal clima y la poca afluencia de personas en las inmediaciones del Coloso de Santa Ursula ha provocado que los precios en reventa bajen.

Los lugares que están en taquilla en $280 pesos para las zonas de cabecera, de encuentran en 200 pesos.

Esta situación es la misma para otras zonas como Preferente y Especial Bajo Lateral, las cuales están en su costo original en 500 y 600 pesos. Con los puntos de venta cerrados están dándolos en $400 y $500 pesos y con la promesa de ser boletos originales.

De acuerdo con uno de los revendedores, esto es porque “la gente empezó a dejar de venir esta semana por el clima. Se vendieron los de palcos, pero no están viniendo a taquillas y pensamos que no se llenará”.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top